Banner-pickup2
0 Chilexpress Pick Up

¡Ahorra tiempo! Ampliamos nuestra red de sucursales con Chilexpress Pick Up

Porque nuestra misión y compromiso es conectar a todas las comunas del país a través de nuestra amplia red de sucursales, hemos implementado un nuevo formato de oficina para estar aún más cerca de ti: Chilexpress Pick Up.

¿En qué se diferencia este nuevo tipo de oficina? En que no te encontrarás con la tradicional sucursal Chilexpress, sino con comercios locales de tu comuna. Por ejemplo, un almacén, minimarket, bazar, entre otros, que gracias a la alianza con nuestra compañía, pueden recepcionar y enviar encomiendas previamente chequeadas y pagadas. Además, cuentan con horarios de atención más flexibles y disminuyen el tiempo de espera.

¿Cómo funciona? ¡Es muy fácil! Si vas a realizar un envío, solo tienes que pre-chequear la encomienda o documento en www.chilexpress.cl. Una vez finalizado este proceso, el sistema enviará a tu e-mail la etiqueta con el número de orden de transporte que deberás imprimir y pegar en la caja o documento que será entregado en la sucursal Pick Up de tu preferencia.

Y si eres de los que le encanta comprar online, este formato de oficinas es ideal para ti. Elige retirar tu encomienda en la sucursal Pick Up más cercana a tu casa u oficina, donde solo deberás presentar tu carnet de identidad.

Chilexpress Pick Up, ya está disponible en 11 regiones del país, tales como Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Bío Bío, Los Ríos, Los Lagos, Aysén, y durante el año llegaremos a más lugares a lo largo de Chile para estar más cerca de ti. Te invitamos a encontrar la oficina que más te acomode aquí.