CHX--2
0 Chilexpress Empresas

¿Conoces los beneficios de la OTD?

Al igual que lo hacen las personas naturales que acuden a una de nuestras sucursales, cuando nuestros clientes-empresa necesitan agendar un servicio de retiro a través de nuestro portal, deben generar una orden de transporte que sirve para identificar lo que están enviando.

Hasta ahora, sólo podías realizar manualmente esta Orden de Transporte en papel. Hoy ponemos a tu disposición la posibilidad de usar una Orden de Transporte Digital, tanto para documentos, encomiendas y valijas que son retiradas en domicilio, como entregadas en nuestras sucursales.

Entre las ventajas de la OTD, que podrá ser gestionada directamente en el Portal Empresas, se cuentan:

  • Direcciones y coberturas ‘normalizadas’: esto quiere decir que una vez que ingresa una dirección, ésta será recordada por el sistema. Con esto disminuye la posibilidad de errores de mal encaminamiento.
  • Mejor ‘trazabilidad’: o sea, la OTD permite contar con el seguimiento de los envíos desde el origen y hasta el destino final.
  • Control de la facturación: entrega la posibilidad de imprimir el historial de las órdenes desde un inicio, permitiendo contrastar la información en la facturación y mayor control de los envíos.
  • Facilita las devoluciones: ya que la OTD está identificada desde el inicio (para eso, el usuario debe indicar la dirección de devolución).
  • Fácil impresión: la OTD puede imprimirse desde cualquier impresora, utilizando una hoja tamaño carta.

Esta mejora se suma al lanzamiento de una nueva página de inicio para el Portal Empresas, diseñada especialmente para un acceso más fácil y rápido a información relevante, con nuevas funciones que serán útiles para optimizar los procesos de todos nuestros clientes.

Para operar con la nueva OTD, quienes tienen acceso a ese portal deberán actualizar sus datos personales, de modo tal que la información ingresada al sistema sea la correcta, para que todo el funcionamiento del portal se visualice con tus datos de usuario.

Si tienes preguntas o quieres saber más sobre el proceso, puedes llamar a nuestro call center 600 2000 102. Si eres un cliente-empresa, también puedes ponerte en contacto con tu ejecutivo de ventas, quien agendará una visita de capacitación sobre el uso del nuevo sistema.