Banner_ahorropapel
0 Chilexpress Empresas

¡El reciclaje nos mueve!

Porque somos una compañía sostenible y sustentable, en Chilexpress contamos con una serie de iniciativas de cuidado al medio ambiente, siendo una de ellas nuestra campaña de reciclaje de papel.

En una primera etapa, participan las oficinas de la Región Metropolitana de Santiago, donde semana a semana cada sucursal acumula cajas de papel que luego son trasladadas hasta el Parque de Negocios Enea, donde se ubica nuestra casa matriz. Allí se encuentra habilitado un punto limpio que recibe estos residuos para posteriormente ser reciclados.

¿Cuáles son nuestros logros hasta la fecha? Hemos realizado un total de 16 retiros de residuos, con un promedio de 310 kilos por acopio. Tan solo en esta fase, acumulamos dos veces más papel que lo que se reciclaba antes de poner en marcha la acción. Y hemos logramos reciclar 2.5 toneladas de papel, de la mano de TriCiclos.

 

Con esta campaña continuamos impulsando nuestra cultura interna de sustentabilidad, mientras fortalecemos el compromiso que tenemos con el medio ambiente, con la esperanza de que estas iniciativas sean implementadas más allá del ambiente laboral, un hábito que desde ya el planeta nos está agradeciendo.

¡Porque juntos haremos de Chile un lugar mejor!