blog-header-1140x350
0 Chilexpress Internacional

En diciembre, ¡haz tus envíos a toda América con un 10% de descuento!

Si durante diciembre quieres realizar envíos desde Chile a tus familiares o amigos que viven en cualquier país del continente americano, ¡tenemos una gran noticia para ti!

Desde el lunes 5 y hasta el sábado 31 de diciembre, todos los envíos internacionales que realices hacia países como Argentina, Brasil, Perú, Colombia, Ecuador, México y Estados Unidos, entre otros, tendrán un 10% de descuento*.

Para hacer uso de esta promoción, válida para encomiendas, sólo debes acudir con tu envío a la sucursal de Chilexpress más cercana y al momento de pagar obtendrás el descuento.

Aprovecha esta oportunidad para enviar cariño a tus seres queridos que están lejos, a un precio más económico, en forma segura y con los mismos tiempos de entrega habituales.

Con esta imperdible promoción, en Navidad podrás estar más cerca de aquellos que tanto quieres, enviándoles desde cualquiera de nuestras sucursales, un pedacito de tu afecto.

¡No te la pierdas!

 

* Promoción válida entre el 5 y el 31 de diciembre de 2016, ambas fechas inclusive. Válida para encomiendas internacionales enviadas desde Sucursales Chilexpress con destino a América, dentro de cobertura Chilexpress. Pago contado/transbank, excluye clientes TCC (Tarjeta Cuenta Cliente Empresa). Excluye Bigtickets. Sujeto a restricciones de ingreso por país. Para más información www.chilexpress.cl.