0 Cómo usar Chilexpress.cl

¿En qué sucursales puedes retirar un envío?

Si necesitas enviar un documento o una encomienda a través de Chilexpress, ya sabes que tienes la opción de hacerlo directamente a la dirección del destinatario (puede ser su casa o su lugar de trabajo, por ejemplo).

Otra alternativa es que lo mandes a una de nuestras oficinas comerciales a lo largo de todo Chile, hasta donde deberá dirigirse, con su cédula de identidad y el número de orden de transporte, quien recibirá el envío.

Recuerda que si el destinatario no puede ir a buscar lo que enviaste, puede ir otra persona; ésta, aparte de su propia cédula de identidad, tendrá que presentar una fotocopia de la del destinatario, más un poder simple que la autorice a hacer el retiro.

Algunas excepciones

Contamos con una red de más de 300 oficinas comerciales en las que recibiremos con gusto todo lo que necesites enviar. Sin embargo, existen algunas a las que no podrás ir a retirar un documento o una encomienda, lo que significa que no las puedes poner como destino.

A continuación te mostramos las sucursales hacia las cuales no se pueden enviar encomiendas y, por lo tanto, no están disponibles para ir a retirar un envío. Fíjate que tampoco se pueden enviar documentos (sobres) hacia la mayoría de ellas:

Comuna (ciudad) Dirección Documentos (sobres) Encomiendas
Copiapó Atacama 467 No
Calama Av. Balmaceda 3242, local ED 118 No
La Serena Gregorio Cordovez 689, local 105 No
Ovalle Mall Open Plaza No No
Coquimbo Av. La Cantera 1955 No
Coelemu Av. J. A. Palazuelos 309-D No
Osorno A. Alcalde René Soriano Bórquez 2855, local 5 No
Punta Arenas Av. Presidente Eduardo Frei Montalva 1110 No No
Región Metropolitana
Cerrillos Av. Cinco 2700 No No
La Reina Av. Larraín 5862 No
Las Condes Mall Parque Arauco No No
Providencia Av. Providencia 2309 No No
Providencia Metro Estación Tobalaba No No
Santiago Metro Estación Moned No No
Santiago Metro Estación Universidad de Chile No No

⚠ RECUERDA: una vez que llega, tu envío permanecerá durante 5 días en la oficina que hayas elegido como destino; después, será devuelto a la sucursal de origen. ¡Así que te invitamos a que le hagas seguimiento online, para que sepas exactamente en qué parte del proceso está y dónde se encuentra!