CHX-OT-1inbfo-sucursales
0 Sin categoría

Encuentra la sucursal que necesitas

En Chilexpress tenemos más de 300 sucursales a lo largo del país. Puedes acercarte a ellas para realizar envíos de documentos y encomiendas y, también para acceder a otros servicios que hemos dispuesto para ti: pago de cuentas, recargas telefónicas y envío de dinero, entre otros.

Como nuestra red de oficinas comerciales es tan grande, es probable que exista una cerca de tu casa, de tu trabajo o del sector donde estudias… y tú aún no lo sepas. ¿Cómo puedes averiguarlo sin necesidad de recorrer las calles a pleno sol o bajo la lluvia?

¡No te preocupes! Tenemos la respuesta al alcance de unos clics: para eso, te ofrecemos una página en nuestro sitio web, donde podrás encontrar fácilmente la sucursal que necesites, de acuerdo con tu región y comuna. Además, podrás conocer información detallada de cada una de ellas (horario de atención, dirección, ubicación, etc.).

¿Cómo se usa?

Ingresar a esta información desde nuestra página de inicio es muy fácil. En la esquina superior derecha encontrarás un botón que dice “Sucursales, horarios y ubicación”. Al hacer clic se desplegará un mapa y, abajo, un listado con todas las regiones de Chile.

Al elegir una, la página mostrará un selector de las comunas de la región que escogiste. Ubica la que deseas, haz clic sobre ella.. ¡y listo!

Te darás cuenta de que te ofrecemos un listado de sucursales en la comuna seleccionada, en una tabla que además contiene la dirección y los servicios disponibles en cada una de ellas.

Si quieres información más específica aún sobre una sucursal particular, tienes que hacer clic sobre su nombre. Con esto, se desplegará el horario de atención, más un mapa que te ayudará a hacerte una idea de dónde se encuentra (mira el ejemplo al final de este texto).

⚠ Te dejamos invitado desde ya para que ingreses a nuestro sitio y consultes toda la información que necesites saber sobre las sucursales. Y recuerda que si necesitas ayuda, puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales en Twitter y Facebook.

Santiago merced