0 Novedades

¡Ganamos el Premio Nacional de Medioambiente!

Sabemos que para entregar un servicio de primer nivel no sólo debemos cumplir con estándares de calidad en atención a clientes y gestión de envíos: también tenemos que preocuparnos de otros aspectos, tales como el cuidado del medioambiente.

Como empresa, nos preocupa que cada proceso productivo de nuestra cadena esté acorde con los tiempos en que vivimos, donde el cuidado del planeta y las prácticas amigables con el entorno tienen un impacto cada vez mayor en todos nosotros.

Un ejemplo de este espíritu ecológico es nuestro centro de operación verde de Santiago, ubicado en Avenida Brasil, que contempla sistemas de autogeneración eléctrica e iluminación de bajo consumo, además del uso de energías renovables no convencionales y tecnologías de transporte limpio.

Precisamente por esta iniciativa es que obtuvimos el Premio Nacional de Medioambiente 2015 (en la categoría Fuego), otorgado por la Universidad Católica, El Mercurio y Fundación Recyclápolis. Esta distinción promueve el compromiso con las nuevas tendencias de sustentabilidad y el cuidado del medioambiente.

Estamos muy agradecidos y orgullosos por este reconocimiento que nos impulsa a fortalecer nuestro compromiso con esta causa. Seguiremos trabajando en esta senda, para continuar siendo líderes en éste y en otros ámbitos de la industria.

Premio Nacional de Medioambiente 2015

El premio fue recibido por Juan Eduardo Ibáñez Walker, presidente del directorio de Chilexpress.