Premio-Procalidad2017-Chilexpress-Banner
0 Chilexpress Empresas

¡Gracias por elegirnos como la Mejor Empresa de Courier!

Porque impulsamos iniciativas que buscan optimizar nuestros servicios

Como resultado de tu evaluación sobre nuestra calidad de servicio, hemos sido reconocidos, por segundo año consecutivo, con el Premio Nacional de Satisfacción al Cliente Procalidad 2017 otorgado a la Mejor Empresa de Courier del país.

Nuestro compromiso continúa siendo distinguirnos en cada uno de los servicios que ofrecemos y proteger la confianza que has depositado en nosotros, mientras fortalecemos nuestra estrategia de sostenibilidad, preservando al medio ambiente, velando por el bienestar de nuestros trabajadores y contribuyendo al desarrollo del país.

Apuntando a la mejora continua, en Chilexpress impulsamos iniciativas que buscan optimizar nuestros servicios y hacer del envío o retiro de una encomienda una experiencia satisfactoria, poniendo a tu alcance herramientas a través de las cuales puedes, por ejemplo, hacer seguimiento a tus envíos; e igualmente mejoramos nuestro sistema de geolocalización y de optimización de recorridos para poder ofrecerte un mejor servicio.

Y no podemos olvidar nuestra estrategia de potenciar el desarrollo del eCommerce desde el ámbito logístico, donde queremos llegar a ser el principal apalancador de tus ventas online.

Año tras año trabajamos permanentemente en mejorar tu experiencia con nosotros, poniéndote a ti al centro de todo lo que hacemos, porque en Chilexpress queremos conocerte para poder cubrir tus necesidades, y seguir avanzado en la dirección correcta.