CHX-OT-1diferencias-documentos-encomiendas
0 Chilexpress Empresas

La nueva forma de programar y gestionar retiros

 

Como ya te hemos contado, siempre estamos trabajando para ofrecer un mejor servicio a todos nuestros clientes, ya sean personas naturales o pequeños, medianos y grandes emprendimientos que día a día confían en nosotros para hacer sus envíos.

Por eso, durante estos meses hemos ido anunciando novedades relacionadas con el mundo nuestros clientes-empresa; por ejemplo, una renovada página de inicio del Portal Empresas, donde podrán gestionar mejor sus envíos, la orden de transporte digital (OTD) y muchos otros servicios que facilitarán la logística del negocio.

Si eres uno de ellos, ahora queremos presentarte la nueva forma de agendar retiros para empresas, a la cual te podrás acceder de manera más fácil y rápida, llevando un mejor control de tus retiros no habituales y especiales.

Esta nueva herramienta permitirá que los usuarios accedan sin la necesidad de loguearse, ya que sólo tendrán que autentificarse con su RUN y el RUT de la empresa. ¡Esto hará más rápida la gestión!

Además, una vez en el sistema, ahorrarás tiempo en la programación de tus retiros no habituales (es decir, aquéllos extraordinarios, que están fuera de lo programado con Chilexpress), ya que podrás:

  • Cargar las piezas utilizando las mismas planillas excel que se usan para la orden de transporte (carga masiva).
  • Programar retiros para órdenes de transporte digitales ya cargadas (en sitio empresas).
  • Cargar piezas de forma manual, aunque aún no tenga su orden de transporte.
  • Ver el estado de los retiros programados: habituales, no habituales y especiales.

Así que ya lo sabes: con el sistema de retiros online para empresas de Chilexpress podrás programar, en pocos y sencillos pasos, todos tus retiros no habituales, estés donde estés… sin necesidad de llamarnos por teléfono. 😎