CHX-Portal Empresa (1)
0 Chilexpress Empresas

¡Conoce nuestra nueva página de inicio!

En Chilexpress estamos comprometidos con las personas que realizan sus envíos personales con nosotros, y también queremos apoyar a todas aquellas que tienen un negocio o están recién emprendiendo uno.

Es por eso que ofrecemos una serie de servicios pensados para todas las etapas del proceso logístico de pequeñas, medianas y grandes empresas; por ejemplo, cuentas con Fulfillment, envíos por pagar, retiros programados, etc.

En esa misma línea, queremos contarte una excelente noticia: tenemos una nueva home en nuestra sitio web, especialmente pensada para nuestros usuarios que, día a día, comercializan y venden sus productos online, y los distribuyen a todo Chile y el mundo usando nuestros servicios.

En la nueva home del Portal Empresas de Chilexpress podrás:

  • Acceder fácilmente (y sin hacer login) al tracking de tus envíos, para que sepas dónde y en qué parte del proceso están.
  • Tener un rápido acceso a información relevante, tal como nuestra red de sucursales y cobertura general nacional e internacional..
  • Solicitar la Tarjeta de Cliente Chilexpress (TCC) en simples pasos. Ésta te permite acceder a muchos beneficios para clientes-empresa.
  • Estar informado permanentemente sobre cambios y mejoras que vayamos realizando en el portal, tanto en su parte pública como privada (con login).
  • Encontrarás información relevante sobre eventualidades en el servicio con la que podrás planificar tus envíos con anticipación.

Ésta la primera de las mejoras en las que estamos trabajando; pronto te iremos contando otras noticias relacionadas, que no sólo harán que tengas una grata experiencia al navegar en nuestro sitio, sino que además facilitarán el crecimiento de tu negocio.

Esperamos que saques el máximo provecho a cada una de éstas y otras funcionalidades que iremos publicando en nuestras plataformas digitales.

¿Tienes dudas? ¡Cuéntanos! Estamos en Facebook y Twitter para ayudarte.