0 Cómo usar Chilexpress.cl

¿Qué es la Orden de Transporte?

Tan importante como trabajar para que tus documentos y encomiendas lleguen a destino sin problemas, es mantenerte informado sobre el estado de tu envío. En otras palabras, contarte de los procesos y lugares por los que va pasando antes de que llegue al destinatario.

Lo que te permite hacer este seguimiento es la Orden de Transporte (OT): un código único para cada envío, que está compuesto por 10 a 12 dígitos. Este número puedes encontrarlo en la parte superior del comprobante que te dan cuando envías algo con nosotros (por eso es importante que lo guardes).

Para revisar el estado de tus envíos, debes acceder a nuestro tracking en línea, e ingresar el número de tu Orden de Transporte. Allí verás dónde se encuentra aquello que enviaste o sabrás si ya llegó a su destino, sin necesidad de ir a preguntar a una sucursal o llamar por teléfono.

De todas formas, si tienes dudas sobre este tema o quieres saber qué significa lo que aparece en el tracking online, pregúntanos con confianza. Con gusto te atenderemos en nuestras cuentas de Facebook o Twitter, de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas.

Mira el ejemplo de dónde y cómo verás el número de la OT en tu comprobante:

queesOT_480x400