CHX-OT-1sobrancias
0 Sin categoría

¡Que no pasen los días! Retira tu envío en nuestras sucursales 😎

Cuando envías un documento o una encomienda es importante que conserves el comprobante, porque ahí aparece la orden de transporte. Al mismo tiempo, es indispensable que compartas esta información con el destinatario, para que también esté pendiente de lo que le enviaste.

Teniendo a la mano ese código único podrás acceder a nuestra herramienta para hacer seguimiento online. Ésta te ayudará a conocer detalladamente en qué proceso está tu envío, desde que lo dejaste en una de nuestras sucursales hasta que llega al destino final.

Si el envío es realizado a una dirección particular, el tracking en línea te avisará cuando el destinatario lo haya recibido. Si, por el contrario, el destino es una sucursal, te mostrará el detalle de cuándo y a qué hora llegó.

Este último punto es fundamental, ya que el destinatario cuenta con 5 días hábiles para retirar un envío, desde que llega a la sucursal de destino. Si no lo hace, verás que en nuestro sitio aparecerá un estado que dice en sobrancia’.

¿Qué significa que el envío esté ‘en sobrancia’?, te preguntarás. Esto quiere decir que tu documento o encomienda no fue retirado por el destinatario en el plazo y que -por lo mismo- fue devuelto a la sucursal de origen, desde donde el remitente tendrá que hacer un nuevo envío.

Así que ¡siempre debes estar atento, seas el remitente o el destinatario! 😉 😎

Si tienes alguna duda con el resultado del seguimiento online, pregúntanos en redes sociales (TwitterFacebook) donde también podremos darte la información sobre el estado de tus envíos.