0 Cómo usar Chilexpress.cl

Recarga tu teléfono en línea con Chilexpress

¿Te quedaste sin minutos y no tienes tiempo para ir a recargar tu celular? ¿Necesitas recargar tu servicio de telefonía hogar? ¡No te preocupes! Con Chilexpress, puedes hacerlo en nuestro sitio.

¿Cómo?

Debes ingresar a www.chilexpress.cl y seleccionar “Servicios de recarga”.

Luego, selecciona el servicio que necesitas recargar. Puedes elegir celular u hogar.

Recarga en línea

Después, selecciona la empresa. Si eliges Celular, podrás recargar equipos Entel, Movistar, Claro, Nextel, VTR, Virgin Mobile y Telsur. En el caso de los servicios Hogar, podrás optar entre Entel y Telsur.

Después de elegir la compañía telefónica, ingresa tus datos. En el caso de móviles, debes escribir el número de teléfono al que quieres cargar dinero, un correo electrónico de contacto al que enviaremos el comprobante de pago, y el monto. En el caso de teléfonos Claro, los montos están preestablecidos y debes seleccionar el que requieres.

Para las recargas de servicios Hogar, debes ingresar el número de teléfono de red fija que necesitas recargar, un correo electrónico de contacto y el monto.

Confirma que los datos ingresados sean correctos antes de pagar tu recarga. Para hacerlo, tienes que agregar tu rut a los datos solicitados y elegir la forma de pago. Si, luego de seleccionar, no aparece la página de pago, revisa que los elementos emergentes (pop-up) no estén bloqueados en tu navegador.

Elige el método de pago. Puedes pagar con tarjetas de crédito o débito. Ingreses tus datos bancarios y serás redirigido a la página de pago de tu banco.

Cuando finalices la transacción, recibirás un correo de Pagos Online de Chilexpress confirmando la transacción y se activará la recarga en tu equipo.