Int
0 Chilexpress Empresas

¡Retira tu encomienda donde más te acomode!

¿Te complica recibir tu encomienda o documento porque no estarás en casa? ¡Despreocúpate! Solicita su retiro directamente en alguna de nuestras sucursales… ¡tenemos más de 350 a lo largo de todo el país!

Olvídate de esperar y pide que envíen tu encomienda a la sucursal que más te acomode –cerca de casa, del trabajo o del colegio de tus hijos–, y retírala cuando puedas. Nuestras oficinas cuentan con horarios flexibles pensados exclusivamente en ti.

Además, recuerda que puedes hacerle seguimiento a tu envío a través de www.chilexpress.cl o de nuestra app. Una vez que el producto llega a la sucursal seleccionada, cuentas con 5 días hábiles para retirarlo. Si no puedes ir por él, alguien lo puede hacer por ti presentando un poder simple, su RUT y una fotocopia de tu cédula de identidad.

En Chilexpress seguimos trabajando para llegar a cada rincón del país y así ofrecer una experiencia de primera calidad. Por ello te invitamos a encontrar aquí la sucursal que mejor te acomode y consultar sus horarios de atención al público.

¡Te esperamos!