Sucursal Chilexpress Isidora Goyenechea
0 Novedades

¡Seguimos mejorando chilexpress.cl!

En Chilexpress, tu envío nos mueve y nuestro compromiso diario, es hacer que nuestros servicios y productos sean las mejores soluciones para ti. Y hoy, estamos muy contentos, porque hemos estado trabajando para que puedas encontrar en www.chilexpress.cl toda la información que necesitas de nuestros productos.

Nuestro antiguo formulario de contacto se ha transformado en la sección Servicio al cliente. A contar de hoy, podrás acceder a información sobre los distintos servicios que ofrece Chilexpress, las sucursales, tipos de embalajes, realizar consultas, hacer seguimiento de tus envíos y conocer los nuevos productos. Todo, en nuestro sitio.

Algunos de los nuevos contenidos y herramientas que hemos incorporado son:

  • Preguntas frecuentes: Encontrarás información sobre cómo funcionan nuestros servicios y qué aspectos debes considerar antes de utilizarlos.
  • Tiempos de entrega: Podrás conocer cuáles son los distintos servicios y tiempos de entrega de cada uno.
  • Embalajes: Revisa los distintos tipos de Embalajes que están disponibles en las sucursales de Chilexpress.
  • Sucursales: Tenemos una red de más de 300 sucursales, con sus direcciones, horarios y servicios ofrecidos.
  • Seguimiento internacional: Con la orden de transporte de tu envío al extranjero, podrás hacer seguimiento internacional de tu envío desde nuestro sitio.
  • Blog: Compartiremos contigo, nuevos productos, el estado general de nuestros servicios, consejos para usar los distintos servicios de Chilexpress y mucho más, encontrarás en nuestro blog.

Esperamos que te gusten los cambios, y que sirvan para que tu experiencia con nosotros sea aún mejor. Puedes conocer las nuevas funcionalidades en la sección Servicio al cliente de nuestro sitio.