fecha_a
0 Sucursales

Sucursales disponibles fin de semana largo 29/10 al 01/11

Mañana comienza el último fin de semana largo del año, pues el lunes 31 de octubre y el martes 1 de noviembre son feriados. Seguro que lo tienes bien presente… ¿has planeado algo? ¿O prefieres aprovecharlo tranquilamente para descansar?

En cualquier caso, te contamos que los horarios de algunas de nuestras sucursales se verán modificados los próximos días. Para que te organices lo mejor posible, si quieres realizar un envío o tienes pendiente algún retiro, ten en cuenta esta información, ya que sólo algunas de nuestras oficinas estarán disponibles los feriados.

  • El sábado 28 todas nuestras oficinas comerciales operarán con normalidad.
  • El domingo 29 estarán disponibles algunas sucursales que abren los domingos, como es habitual. Si tienes dudas, sobre alguna concreta, en nuestra web puedes ver sus horarios de funcionamiento normal.

A partir de ahí, la mayoría de nuestras oficinas no volverán a atender al público hasta el miércoles 2 de noviembre, a excepción de las siguientes que lo harán el lunes 31 y el martes 1 en los siguientes horarios:

 suc

No olvides que si necesitas hacer seguimiento o cotizar un envío, puedes usar nuestra web o descargar la app de Chilexpress. ¡Que disfrutes del fin de semana largo!