banner_blog
0 Sucursales

Sucursales que abrirán en Fiestas Patrias

Llegó la fecha que todos estaban esperando: ¡las Fiestas Patrias! Buena comida, fondas por doquier, reencuentro familiar, compartir con amigos y… ¡FIN DE SEMANA LARGO! Pero como nuestro compromiso con ustedes es tan fuerte como el sentir chileno, les informamos que la gran mayoría de nuestras sucursales abrirán el sábado 16 en horario normal.

Si tienes algún envío o retiro pendiente, y quieres disfrutar de las fiestas sin preocupaciones, te invitamos a visitar nuestras oficinas, teniendo en cuenta que las siguientes sucursales tendrán un horario especial:

Blog-Oficinas

Igualmente, te notificamos que las siguientes sucursales permanecerán cerradas al público desde el sábado 16 hasta el martes 19 de septiembre:

~  Collipulli

~  Lolol Dos

~  ConCon

~  San Carlos

~  Constitución

~  Dalcahue

~  Cabrero

~  Conchi

~  Nacimiento

~  Hornopiren

~  Congreso – Valparaíso

~  San Antonia Barracas

 

Mientras que la sucursal de Coyhaique Prat permanecerá cerrada desde el viernes 15 hasta el martes 19.

Feriados regionales

La celebración se extenderá en la cuarta región. El miércoles 20 de septiembre nuestras sucursales ubicadas en la Región de Coquimbo permanecerán cerradas para que todos podamos disfrutar de la Fiesta de la Pampilla.

Por su parte, nuestras oficinas ubicadas en la Provincia de Chiloé y la Región de Magallanes no atenderán al público el jueves 21 de septiembre, día en que se conmemorará la toma de posesión del estrecho de Magallanes.

Recuerda que en www.chilexpress.cl puedes cotizar o hacer seguimiento de tus envíos en cualquier hora del día (24/7). O si lo prefieres, puedes descargar la app Chilexpress, disponible para iOs y Android.

¡Felices fiestas!