CHX-OT-1servicios-sucursales
0 Sin categoría

Todo lo que puedes hacer en nuestras sucursales

Si solamente conoces a Chilexpress como una empresa con la que puedes enviar o recibir documentos o encomiendas, queremos contarte que hay un mundo de oportunidades que te estás perdiendo… 😊

Sí, porque para optimizar tu tiempo y simplificarte la vida, hemos ido ampliando la variedad de servicios a los que puedes acceder en nuestras más de 300 sucursales a lo largo de Chile.

Es importante que sepas que no todas las sucursales ofrecen los mismos servicios; por eso, en nuestro sitio web tenemos una página donde encontrarás el detalle de cada uno. Así sabrás exactamente qué puedes realizar en la oficina que seleccionaste, por región y comuna, en nuestro buscador.

A continuación te explicamos cómo interpretar los símbolos que aparecen a un costado de la lista de sucursales de una comuna. Fíjate que hay algunos en gris y otros en negro. Estos últimos son los servicios disponibles.

VALPO

  • Envíos: significa que puedes enviar y recibir documentos y encomiendas. En nuestras preguntas frecuentes revisa el listado de sucursales inhabilitadas para recibir documentos y encomiendas.
  • Pago de cuentas: podrás paga más de 150 servicios (telefonía, autopistas, financieras, entre otros) gracias, entre otros convenios, a nuestra alianza con Sencillito. atención, porque sólo se puede hacerlo con dinero en efectivo.
  • Recargas: para tu teléfono fijo (Entel y TelSur) o móvil (cualquier compañía). También puedes hacerlo en nuestra web.
  • Giros de dinero: envía o recibe dinero en efectivo desde o hacia una de nuestras sucursales. También puedes enviar dinero al extranjero, gracias a nuestra alianza con Western. También puedes hacer giros online.
  • Envíos por pagar: al elegir este tipo de envíos, el destinatario pagará el costo del envío al momento de hacer su retiro en una de nuestras sucursales habilitadas para este servicio.
  • Informe Comercial Platinum: obtén este informe que consolida información del Boletín Electrónico DICOM, Boletín Comercial, morosos de las grandes tiendas (ICOM) y Boletín Laboral, entre otras.

Entonces, la próxima vez que necesites hacer alguno de estos trámites, averigua en nuestro sitio web… porque podrías hacerlo en alguna de nuestras oficinas y así aprovechas de matar dos pájaros de un tiro. 🐓 🐓

Si necesitas más información, revisa nuestra página de servicios y productos o pregúntanos en nuestras cuentas en redes sociales (Twitter y Facebook). Te responderemos de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas.