chx-cabecerablog
0 mercado envíos

¿Vendes en Mercado Libre? ¡Haz tus despachos con Mercado Envíos y Chilexpress!

¿Eres vendedor en Mercado Libre? ¿Alguna vez te quedaste esperando durante horas a un comprador a la salida del metro o en una cafetería? ¿Vives en una zona con malas comunicaciones y tardas mucho tiempo para entregar tus productos? ¿Desconfías de reunirte con alguien que no conoces? Mercado Envíos es tu solución. Este servicio te permite enviar por Chilexpress todo lo que vendes en Mercado Libre a precios preferenciales. De esta forma, facilita tu proceso de despacho, en menos de 48 horas hábiles, y ofrece un servicio más conveniente y seguro para ti y tus potenciales clientes.

Como usuario de Mercado Envíos, tus ventajas se multiplican:

  •  Tus envíos cuestan menos: pueden ser hasta un 15% más baratos.
  • Responde menos preguntas: tus publicaciones tienen un calculador que resuelve el costo y tiempo de entrega.
  • Tus paquetes monitoreados y seguros: con la orden de transporte, tanto tú como tu comprador pueden hacerles seguimiento. Además, cubrimos tu envío si hay algún problema.
  • Mejora tu reputación: tu lugar en el “termómetro” avanza más rápido.
  • Destácate en las búsquedas: puedes ofrecer envíos gratis y posicionarte mejor en las búsquedas.

¿Qué esperas? Utilizarlo es muy fácil.

Para empezar, comprueba que tu producto se pueda enviar por Mercado Envíos. Para ello, ingresa a envios.mercadolibre.cl/envios. Si se puede, sólo tienes que ingresar tu publicación en Mercado Libre y agregar Mercado Envíos desde la opción “Modificar Formas de Entrega”.

Para preparar tus envíos es importante que tengas en cuenta el embalaje y la etiqueta. Para ello, te recomendamos que incluyas todo lo que vendiste en una caja de tamaño acorde, la cierres y le pegues la etiqueta de Mercado Envíos. Puedes imprimirla desde el detalle de la venta, cuando el pago del comprador esté acreditado.

¡Ojo! Si el cliente te compró en dos publicaciones distintas, tendrás que armar dos envíos diferentes.

Del despacho nos encargamos nosotros, así que sólo debes llevar el paquete a una de las más de 350 sucursales que tenemos en todo el país. No tendrás que pagar ningún adicional al despachar ni tampoco pedir una nueva etiqueta. Todo está recogido en la etiqueta que imprimiste desde el portal de Mercado Libre. Con eso está lista para ser enviada.

A partir de ahí, tanto tú como el comprador tendrán la seguridad de poder hacer seguimiento del envío desde el detalle de la compra y de la venta.

Como ves, todo son ventajas. Mercado Envíos simplifica el proceso de tus envíos, mejora el servicio que ofreces a tus clientes y cuenta con el respaldo de Mercado Libre y Chilexpress. ¡Anímate a probarlo!